Soluciona Los Problemas De Transmisión En Un Subaru Forester.

Problemas De Transmisión En Un Subaru Forester

El Subaru Forester ha tenido retiros del mercado a causa de problemas de transmisión para los modelos del 2001 y del 2002 que llegaron a afectar a 172 564 propietarios del Subaru Forester. Los modelos más recientes no han sido retirados del mercado a causa de este problema de transmisión, no obstante los propietarios del Subaru se han quejado de algunos otros problemitas  de transmisión con sus Forester. Sigue con nosotros y entérate sobre los problemas de transmisión en un Subaru Forester.

Índice de contenidos

Problemas De Transmisión En Un Subaru Forester:

Retirada de la transmisión

Tuvo Subaru Forester en 2001 y en 2002 un retiro del mercado a causa de la transmisión ya que la barra de estacionamiento fue instalada de manera incorrecta en más de 170 mil vehículos. El automóvil no podía permanecer aparcado con las transmisiones automáticas producto de esta incorrecta  instalación. El propietario del Subaru Forester podría aparcar el vehículo, no obstante debido a que la varilla de aparcamiento se encontraba mal instalada, rodaría o incluso se movería como si el vehículo estuviera en punto muerto. Tal problema de la transmisión tenía una acción correctiva disponible y no costaba al dueño del Subaru Forester su reparación.

Dificultades con el tren de potencia

El Subaru Forester del 2004 tuvo una investigación por la asociación nacional de la seguridad del tráfico de la carretera (conocida por sus siglas: NHTSA) por los problemas referentes al power-train de la transmisión. El fabricante no hiso ninguna retirada del mercado ya que la preocupación de la NHTSA no alcanzó a generar un problema generalizado, no obstante algunos propietarios han llegado a experimentar problemas con el tren motriz de transmisión.

Hace funcionar los engranajes del motor y de la transmisión el tren de potencia del Subaru, lo que hace que se le inyecte potencia a los ejes de los Foresters con tracción bien sea en las cuatro ruedas o a las dos ruedas. Este problema en la transmisión le permitía vehículo moverse y cambiar de marcha, no obstante provocaba que el automóvil se sacudiera al cambiar de marcha a marcha. El dueño del Forester debe ir a Subaru nuevamente para tener corregir este problema.

Fluido de transmisión

El nivel del líquido de la transmisión no debe estar muy bajo ya que hace que el Forester se sacuda durante el arranque, resbale al realizar los cambios, o no se mueva en lo absoluto. Otro problema de la transmisión generado a causa del bajo nivel del líquido de la transmisión que se presentó en el Forester del 2006, causaba que el vehículo tuviera una marcha baja al ir de reversa o al desacelerar.

Los propietarios del Subaru Forester necesitan chequear el nivel del fluido de transmisión regularmente para asegurarse con la finalidad de que se encuentren seguros de que el fluido no esté muy bajo. Y deben añadir nuevo fluido cuando el nivel da a demostrar en la varilla de nivel, un nivel de fluido bastante bajo. El propietario de la Subaru no debe sobrecargar el nivel del líquido de la transmisión ya que puede generar problemas adicionales en la transmisión. Bien, esta fue toda la información sobre los problemas de transmisión en un Subaru Forester, espero te haya servido.

No dejes de leer: Cómo cambiar la batería en una llave de un Subaru Forrester.

►También te puede interesar◄

  1. Hilario dice:

    Tengo una Subaru Forester 2003 y me ta dando problema con los cambio cuando está bien caliente cuando parqueo y luego pongo la R dura unos segundo para responder y cuando paro en un semáforo cuando aceleró se queda neutra y tengo que poner la 1 para poder arrancar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciendo contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Leer más