Información Sobre El Sensor De Detonación Del Subaru Forester!
El sensor de detonación del Subaru Forester se encarga de generar y de enviar señales a la unidad de control del motor, logrando determinar si la detonación del motor se está llevando a cabo adecuadamente. Ajusta la ECU la sincronización del encendido dado a lo dictado por la información que recibe del sensor de detonación. Comenzó Subaru a instalar sensores de detonación en la década de los 90.
El Forester se encuentra en el lado más pequeño con un interior confortable e ideal para aquellos climas más extremos. Ofrece el Forester un mejor manejo y también maniobrabilidad en los tiempos extremos, junto con una mayor versatilidad. Se encuentra disponible tanto en transmisión manual como automática, ya sea con AWD o 4WD.
Información del sensor de detonación del Subaru Forester:
Problemas
Los problemas que se generan en el sensor de detonación son el resultado de un mal funcionamiento del sensor, circuito de entrada excesivo, grietas y temas eléctricos similares. Los vehículos Subaru que fueron fabricados tanto a mediados como a finales de los 90 son más propensos a estos problemas, inclusive se activa la luz de revisión del motor cuando el único problema viene siendo el propio sensor de detonación.
Ubicación
Los sensores de detonación del Subaru Forester se encuentran usualmente en el bloque del motor en las cercanías del cuerpo del acelerador. La ubicación puede llegar a variar ligeramente en distintos motores de Subaru, no obstante el sensor de detonación puede ser identificado ya que está conectado a la caja del filtro de aire y al cuerpo del acelerador en la zona superior del motor.
Reemplazo
Cambiar el sensor de detonación es muy sencillo en la mayoría de los motores de Subaru. La pieza bien puede ser cambiada con una extensión de tomas de 3/8 de pulgada (o sea 0, 95 cm).
No te vallas sin haber leído: Cómo substituir las luces de estacionamiento en un Subaru Forester.
Deja una respuesta
►También te puede interesar◄