Como Reemplazar Los Faros De Un Honda CR-V Pasa A Paso!

Reemplazar Los Faros De Un Honda CR-V

Las bombillas de los faros de los Honda CR-V tienen obviamente una duración limitada, lo que quiere decir que los vas a tener que reemplazar en alguna ocasión cuando dejen de funcionar. Hacer esto tú mismo no requiere del uso de herramientas ni tampoco de mucho tiempo. Se puede acceder a las lámparas por medio del compartimiento del motor, es por ello que no va a ser menester quitar grandes piezas para lograr hacerlo. Además las bombillas de repuestos las puedes encontrar en cualquier tienda de autopartes. Sigue leyendo y entérate cómo reemplazar los faros de un Honda CR-V.

Instrucciones para reemplazar los faros de un Honda CR-V.

  1. Debes girar el interruptor de los faros hacia la posición de apagado, es lo primero que tienes que hacer para reemplazar los faros de un Honda CR-V. Abre el capó de tu auto y trata de ubicar el casquillo perteneciente a las luces delanteras. Se encuentra en la pared delantera del área del motor, específicamente debajo del montaje de los faros.
  2. Agarra ambos lados del conector eléctrico y disponte a tirar de ellos de forma horizontal para lograr desconectarlo.
  3. Jala de la junta de goma que se localiza alrededor del casquillo para que se separe de este último. La junta no se encuentra asegurada en su lugar por ningún tornillo es por ello que solamente tendrás que tirar de ella.
  4. Haz presión en el gancho de metal que se encarga de sostener la bombilla en su lugar para que puedas liberarla. El gancho posee una bisagra en uno de sus lados que te deja girarlo para arreglarlo en un lugar donde este no estorbe.
  5. Rueda la vieja bombilla, quitándola del casquillo y descártala, desliza en el casquillo la de repuesto. En la zona trasera de la lámpara está un conector de tres patas. La parte donde hay solamente una pata tiene que apuntar hacia arriba. Debes tener cuidado de no tocar el vidrio de la bombilla, esto porque la CR-V usa unas que son halógenas y por ello pueden dañarse al estar en contacto con el aceite natural de tu piel.
  6. Coloca el gancho de nuevamente en su lugar, ello hará un clic. Vuelve a conectar el casquillo eléctrico y a poner la junta de goma. Cierra el capó de tu CR-V y enciende las luces para ver que tal quedaron tus nuevos faros.

Faros De Un Honda CR-V

Descubre acerca de: Como Reemplazar El Sensor De Oxígeno En Una Honda CR-V

►También te puede interesar◄

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciendo contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Leer más