Como Ajustar El Embrague En Un Honda CR-V Paso A Paso!

Ajustar El Embrague En Un Honda CR-V

En esta ocasión te enseñaremos a ajustar el embrague en un Honda CR-V. Debes ya saber que el embrague del CR-V es hidráulico, aunque existen varias cosas que puedes hacer para lograr ajustarlo de tal manera que encaje en el punto que quieras. Aunque si el embrague no funciona como lo deseas, entonces puede haber otras cosas que tienes que explorar.

Índice de contenidos

Instrucciones para ajustar el embrague en un Honda CR-V.

Paso 1:

Para ajustar el embrague en un Honda CR-V, ve y observa debajo del capó en la zona posterior izquierda del depósito de tu Honda CR-V. Si notas que el nivel es bajo, entonces sin duda deberás llenarlo hasta llegar a la altura recomendada. Presiona el pedal del embrague unas cuantas veces y de ese modo restablecer la presión en las tuberías.

Paso 2:

Usa una cinta métrica para que compruebes el pedal del embrague para la altura del pedal, libre juego, carrera, juego del pedal y también la altura de la desconexión de la planta. Debe ser la altura del pedal de 7, 20 pulgadas (que son 18 centímetros), la carrera tiene que ser de 5, 31 a 5, 71 pulgadas (que son de 13, 5 centímetros 14, 5 centímetros), la recomendación de juego libre aproximadamente entre 0, 28 y 0, 87 (0, 7 y 2 centímetros), debe estar dentro de 0, 04 a 0, 035 (1 milímetros a 0, 9 milímetros) el juego del pedal y la altura de la separación debe ser de 2, 83 pulgadas (que son 7 centímetros).

Paso 3:

Debes ajustar la carrera del pedal del embrague antes aflojando la tuerca de bloqueo que se encuentra en la zona inferior de los dos sobre el pedal del embrague y seguidamente gira el perno de ajuste hasta que ya no posea ningún contacto con el pedal. Procede a aflojar la tuerca de bloqueo que se localiza en la varilla de empuje (la misma se encuentra en la zona superior y del lado del pedal).

Disponte en ajustar el pedal hasta que obtengas la longitud requerida de la carrera, así como también la altura. Luego aprieta la contratuerca en la varilla de empuje cuando finalmente hayas culminado con los ajustes de carrera del pedal y altura. Aprieta en el pedal el tornillo de ajuste hasta que lo toques otra vez, seguido, gíralo de tres cuarto a una vuelta completa más y otra vez aprieta la tuerca de seguridad.

Paso 4:

Aflojando la segunda cambia la altura del pedal y la tuerca más alta encima del pedal del embrague y disponte a medir la altura del pedal partiendo desde piso cuando empujes hacia abajo. Ahora ajusta la posición del conmutador de bloqueo del embrague, esto hasta que tu CR-V se inicie cuando el embrague se encuentra en esta posición y aprieta la tuerca de seguridad.

Paso 5:

Purga el sistema del CR-V, y de este modo eliminar las burbujas de aire, ya que esta van a perjudicar el rendimiento del embrague. Seguidamente dirígete al cilindro subordinado que se localiza en la carcasa del embrague. Sujeta al tornillo de purga del cilindro subordinado una manguera y coloca el otro extremo de la manguera en un envase de fluido para embrague. Pídele ayuda a alguien para que bombee el pedal del embrague hasta que ya no veas más burbujas de aire en el envase. Reemplaza el fluido del embrague hasta que el nivel del embalse quede al nivel recomendado.

Paso 6:

Debes inspeccionar los componentes del embrague, cuando te dispongas a purgar el sistema, llenar el depósito no va a cambiar para nada el rendimiento del mismo. Verifica los tornillos del diafragma y además el disco de presión, así como también el volante. Tienes que tener en cuenta que cada uno de estos componentes pueden gastarse, esto es  debido a la fricción que sufren. Si alguno se encuentra deformado o desgastado, entonces debes reemplazarlo.Embrague En Un Honda CR-V

Aprende más sobre: Como Reemplazar El Sensor De Oxígeno En Una Honda CR-V

►También te puede interesar◄

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciendo contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Leer más