Macingo: ahorrando tiempo y dinero en el transporte de vehículos y mercancías
Realizar un transporte de vehículos o artículos de grandes dimensiones no es tarea fácil. Especialmente, si debemos decidir entre la vasta oferta de transportistas del mercado. Es por esa razón que Macingo, empresa de referencia en el sector, ofrece una solución práctica mediante la que disponer siempre de un transportista con total seguridad, premura y asequibilidad.
Sorteando las trabas de contratar un transportista
Es posible que en algún momento nos encontremos ante la situación de no poder llevar a cabo un transporte, especialmente de artículos o mercancías pesadas. Tanto si se trata de trasladar de un lado a otro una gran carga de alimentos como de transportar un vehículo a otra parte, la opción más certera es la de contactar con un servicio de transporte puntero y listo para echarnos una mano.
Sin embargo, la búsqueda de un buen transportista puede convertirse en una verdadera odisea, añadiendo el tiempo perdido en la negociación o incluso las subidas de precio de última hora. Contratiempos, no obstante, que podemos solventar apostando por la elección correcta.
Bajo el objetivo de agilizar nuestro proceso de búsqueda, así como también de facilitar el trabajo a los transportistas, Macingo se erige en el sector como la empresa italiana de referencia en transporte de coches y de mercancías pesadas en toda Europa.
Básicamente, se trata de una compañía que aúna en su haber un gran catálogo de transportistas disponibles para nuestra operación, basándose en criterios como nuestra zona o presupuesto. Eso sí, manteniendo en todo momento la seguridad en cuanto a las empresas de transporte ofrecidas, siempre de confianza y verificadas para que los productos viajen asegurados y lleguen a su destino a tiempo y de una pieza.
¿Qué es Macingo y cómo funciona?
El objetivo principal de Macingo consiste en facilitar y agilizar el proceso de contratación de un transportista para todo tipo de usuario. De este modo, el decurso de su labor se fundamenta en ahorrar dinero y tiempo sin comprometer la calidad del servicio.
Esto es posible gracias al funcionamiento de Macingo, centrado tanto en favor del cliente como del mismo gremio de transportistas socios de la empresa. Así, contratar un servicio de transporte de coches barato se convierte en un horizonte posible para cualquier individuo. Del mismo modo que, si somos una empresa que necesita transportar mercancías, también tenemos cabida en su servicio.
Cuanto a su uso, basta con seleccionar nuestra categoría —donde detallaremos qué artículos queremos transportar—, así como publicar nuestra solicitud de transporte indicando fecha y lugar de carga y entrega.
Una vez detallada nuestra demanda, sólo debemos esperar los distintos presupuestos de los transportistas disponibles. Un hecho que nos permite poder indagar en la calidad de sus servicios y, más importante aún, elegir finalmente la opción más rentable.
Finalmente, sólo queda reservar el transporte y Macingo, a continuación, nos pondrá en contacto con el transportista que realizará la operación. Un proceso cómodo, fácil y práctico.
¿Es seguro el servicio de Macingo?
Como es evidente, algunos podrán mostrarse recelosos ante la propuesta de un servicio de transporte de coches barato. Sin embargo, Macingo es totalmente seguro. Esto es debido a que, en primer lugar, y tras una toma de contacto con las empresas que ofrecen sus transportes, todos los transportistas asociados están verificados.
Además, cada uno de ellos debe inscribirse en el registro, por lo que su identidad y datos personales se encuentran en el sistema debidamente corroborados por Macingo. Además, éstos deben aportar su documento de identidad y el seguro de su vehículo. Por lo que toda opción indebida queda, de facto, descartada des del principio.
Asimismo, en caso de que el transportista no efectuara el transporte —sea por el motivo que sea—, se nos reembolsará el importe pagado por la reserva después de que Macingo haya encontrado otro transportista para realizar el traslado.
Si, por el contrario, deseamos cancelar el transporte, debemos recordar hacerlo en un plazo de al menos 48 horas antes de activar el servicio. Además, cabe recordar que, a través de Macingo, podremos estar en contacto con el transportista, ya que dispondremos de su teléfono, correo electrónico o fax para comunicarle cualquier cambio o detalle sobre el transporte.
A tener en cuenta
Como se ha mencionado con anterioridad, es preciso recordar que debemos detallar lo mejor posible las características de nuestro envío. Es decir, indicando el peso y las dimensiones de la mercancía o el vehículo que queremos transportar, así como todo dato que sea de interés y utilidad para el transportista.
Recordando, también, que efectuaremos el pago sólo a la entrega de la mercancía, aunque previamente deberemos dejar un depósito de entre el 10’5% y el 15% del precio final.
Del mismo modo, también cabe mencionar que, en caso de no tener tarjeta de crédito, podemos proceder al pago mediante transferencia bancaria a la cuenta facilitada por Macingo. Y, si necesitamos facturar el transporte, basta con ponernos en contacto con la empresa para obtener dicho documento.
En definitiva, un servicio que promete ahorrarnos sobrecostes y pérdidas de tiempo. O, en otras palabras, el servicio de transporte que necesitamos tanto sus usuarios como también sus trabajadores.
Deja una respuesta
►También te puede interesar◄