Cómo Ajustar El Reloj De Un Mini Cooper Sin Dolores De Cabeza!
Los Mini Cooper son unos vehículos populares, aunque varios propietarios se sienten muy frustrados de que el reloj de su carro se encuentre programado para la hora militar en vez de la hora estándar. Sin un manual, lograr saber cómo ajustar el reloj de un Mini Cooper es verdaderamente casi imposible.
A diferencia de los relojes que poseen la mayoría de los vehículos, el reloj en un Mini Cooper solamente se puede establecer si se tiene presionada la tecla de encendido en una determinada posición, ya una vez que aprendas el truco, ajustar el reloj es bastante sencillo.
Índice de contenidos
Instrucciones para ajustar el reloj de un Mini Cooper:
- Para ajustar el reloj de un Mini Cooper debes colocar primero tu llave en el arranque, y gírala levemente hasta que logre hacer clic en la primera posición y entonces detente.
- Modifica la hora militar programada (en donde la 1 p.m., se lee como 13:00) a la hora estándar solo presionando los dos botones al mismo tiempo justamente debajo de la esfera del reloj. Si quieres dejar que el reloj del Mini Cooper siga teniendo la hora militar, entonces debes omitir este paso.
- Modifica la hora en tu reloj presionando el botón izquierdo. Cada vez que presionas el botón izquierdo, progresará la hora un paso. Si lo que quieres es avanzar de forma rápida a través de las horas, entonces debes mantener pulsado el botón.
- Modifica los minutos en el reloj de tu Mini Cooper presionando el botón derecho que está debajo del reloj. Presiona una vez para avanzar solo un minuto y para avanzar de manera rápida solo debes mantener presionado el botón.
- Recula el encendido o simplemente dale vuelta para arrancar el auto. Luego de ello el reloj de tu Mini Cooper ya se encontrará ajustado.
Consejos y recomendaciones:
- Si procedes a desenganchar la batería del motor del Mini Cooper, que no te olvide que vas a tener que reajustar nuevamente tu reloj cuando nuevamente se vuelva a conectar la batería.
- Nunca vayas a ajustar el reloj en tanto esperas en un semáforo en rojo o cuando te encuentres en un tránsito lento. Bien puede parecer como si tuvieras el tiempo suficiente para apagar el carro y colocar el encendido en la primera posición, aunque esto puede dañar rigurosamente tu tiempo de reacción si las condiciones del tráfico se alteran. Además, podrías generar algún accidente.
Debes leer sobre como: Solucionar Los Problemas De Requerimientos De Gasolina De Un Mini Cooper!
Deja una respuesta
►También te puede interesar◄