Cómo Fijar Los Asientos Del BMW Z3 Para Que No Se Mesan

Fijar Los Asientos Del BMW Z3 Para Que No Se Mesan

El BMW Z3 es un vehículo con todas las características, es: potente, cómodo,  construido para la velocidad, el rendimiento y la conducción diaria. Desafortunadamente, son muchos los propietarios del Z3 que se quejan de que cierto asiento se “balancea” con el pasar del tiempo. Al acelerar o l disminuir la velocidad de manera rápida, los asientos del conductor y del pasajero pueden llegar a oscilar hacia adelante y hacia atrás, como si estos no estuvieran firmemente sujetos al suelo. Sigue leyendo y aprende a fijar los asientos del BMW Z3 para que no se mesan.

Primero debes saber que esto se debe a los bujes en el sistema de montaje del asiento, porque se desgastan con el pasar del tiempo. Afortunadamente, este problema puede ser solucionado con solo unos pocos centavos, literalmente.

Índice de contenidos

Pasos para fijar los asientos del BMW Z3 para que no se mesan:

  • Debe abrir primero la puerta del carro en el lado donde está el asiento que se balancea. Si ambos asientos se balancean, sencillamente vuelva a realizar este procedimiento de fijación de centavos más tarde para el segundo asiento.
  • Debe localizar los soportes de los asientos debajo del asiento que se encuentran atornillados al piso del vehículo. Tiene que haber uno en cada esquina de la zona inferior del cojín del asiento. Con su mano meza el asiento hacia atrás y hacia adelante y note cada uno de los soportes y de ese modo decidir cuáles se encuentran sueltos. Bien puede ser solamente uno, o los cuatro.
  • Dispóngase a mover el asiento en la dirección opuesta al soporte desgastado. Por ejemplo, si el soporte que está desgastado se encuentra en la parte delantera, empuje el asiento hacia atrás. Ahora si está atrás, empuje pues el asiento hacia adelante. El asiento se debe levantar ligeramente del soporte desgastado.
  • Empuje ahora un centavo (si está en otro país que no es Estados Unidos use una moneda de 19,05 milímetros) en el espacio abierto y empujando el asiento hacia adelante. Ha posibilidad de que tenga que forzar el penique en su respectivo lugar. Esto es bueno, ya que significa que el asiento no se moverá cuando culmine.
  • Debe repetir este procedimiento hasta que cada uno de los soportes sueltos contenga un centavo atrapado. Lleve su Z3 a una prueba de manejo y acelere y decelere de manera rápida y preste especial atención a la posición del asiento. Ya que este no debe oscilar de un lado a otro bajo una carga de conducción normal.

Consejos y recomendaciones:

Para fijar los asientos del BMW Z3 para que no se mesan debes seguir las indicaciones aquí prevista sin saltarte ningún paso, de ese modo evitarás daños adicionales a tu vehículo.

No te vayas sin leer: Cómo Reemplazar El Sensor De Oxígeno Del BMW Z3 Paso A Paso!

►También te puede interesar◄

  1. Otto Schlie dice:

    Muy buenas notas, muy explicativas y muy detalladas.
    Tendrán algo relacionado con la transmisión sus fallas más comunes y su reparación.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciendo contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Leer más