Cómo Reemplazar El Termostato De Un PT Cruiser

Reemplazar El Termostato De Un PT Cruiser

El sistema refrigerante se caracteriza por ser una parte fundamental de tu automóvil, y es una de las primeras piezas más propensas a fallar en el termostato. Si el mismo se apaga, el agua no va a ser bien dirigida por medio del bloque según sea necesario, lo que quiere decir que tu motor no se logrará enfriar. Reemplazar el termostato de un PT Cruiser no es muy sencillo que digamos, aunque sí que puede ser frustrante. El trabajo debería tomar alrededor de media hora si se hace de manera correcta.

Cuando el PT Cruiser fue construido y diseñado por primera vez, este vehículo fue modelado por medio de la guía de otro auto popular de Chrysler, que es el Neon. La compañía se encontraba buscando un modelo que fuera tanto pequeño como compacto, pero que a la vez diera una sensación de ser grande.

Reemplazar el termostato de un PT Cruiser: Pasos.

  1. Lo primero que debes hacer para reemplazar el termostato de un PT Cruiser es destapar el capó y ubicar el termostato. Se encuentra situado al lado del motor del pasajero y posee un enchufe conduciendo a él.
  2. Debes desconectar del motor el alojamiento del termostato del bloque usando el juego de trinquete y las llaves de 3/8 de pulgada. El alojamiento terminará cayéndose de tu mano y seguidamente ya puedes sacar el termostato viejo.
  3. Procede en raspar el bloque del motor y las superficies de montaje del alojamiento del termostato con la ayuda del rascador de obturador. Esto se hace para asegurar los sellos del obturador de reemplazo de forma correcta.
  4. Pon el termostato de reemplazo en el bloque del motor y sitúa el obturador encima de los extremos de los pernos en el alojamiento del termostato y de ese modo mantenerlos bien alineados.
  5. Disponte a atornillar el alojamiento del termostato en el bloque del motor usando el juego de trinquete y las llaves de 3/8 de pulgada.

Interesante que leas: Como Se Deben Cambiar Las Bujías En Un PT Cruiser.

►También te puede interesar◄

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciendo contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Leer más