
Como Cambiar Las Bombillas De Los Focos Delanteros En Un Corolla

La unidad del foco delantero de un Toyota Corolla de año 2003 se encuentra equipada con una bombilla. Con el pasar del tiempo, la misma se podría quemar y tendría que ser reemplazada.
Es verdaderamente importante sustituir rápidamente una bombilla del foco delantero ya quemada para evitar alguna infracción de tráfico. Es bueno que sepas cambiar las bombillas de los focos delanteros en un Corolla a tiempo.
Las bobillas de los focos delanteros también proporciona al conductor, al igual que a otros conductores de la carretera, un incremento de la visibilidad. Puedes realizar la compra de las bombillas de sustitución de los focos delanteros en alguna tienda local de autopartes. Llevar a cabo esta tarea solamente te llevará unos cuantos minutos.
Cambiar las bombillas de los focos delanteros en un Corolla:
- Para cambiar las bombillas de los focos delanteros en un Corolla tienes que aparcar el vehículo primeramente y dejarlo así por una media hora. Al hacer esto estarás permitiendo que los componentes se enfríen antes de iniciar cualquier tipo de mantenimiento en el automóvil.
- Ubica la bombilla del foco delantero que está quemada o dañada; debe estar instalada debajo del capó del coche. Usa un destornillador de cabeza plana para poder aflojar y quitar los tornillos que están fijando en su lugar la unidad del foco. Seguidamente quita tirando de la unidad el revestimiento de plástico. Esto va a dejar al descubierto la bombilla de luz.
- Debes presionar hacia abajo la bombilla y luego gírala hacia la izquierda. Esto va a engranar el mecanismo de liberación y la bombilla va a salir de repente. Quita la bombilla del conector de luz y despídete de ella en algún lugar que sea apropiado para reciclar.
- Procede a instalar la bombilla de sustitución en su lugar, ubicado dentro del conector de luz, y has presión levemente en tanto giras la bombilla hacia la derecha. Mete la tapa trasera del foco en la unidad y cambia los tornillos. Aprieta y luego con el destornillador de cabeza plana asegúralos. Si es necesario, tienes que volver a realizar estos pasos para poner la bombilla del lado contrario y finalmente cierra el capó del Toyota Corolla.
Consejos y recomendaciones:
- Lleva con tigo unos guantes de goma para cuando quites la bombilla vieja y para instalar la de reemplazo para evitar cortarte o dejar algunas manchas en la bombilla que se encuentra nueva.
- No vayas a tocar nunca la bombilla de sustitución con tus manos descubiertas. Los aceites de tus manos van a hacer que la bombilla funcione no funcione bien y seguramente explote.
Infórmate sobre: Como Limpiar El Sensor De Oxígeno De Un Toyota Corolla.
Deja una respuesta
►También te puede interesar◄