Como Restablecer La Alarma De Un Toyota Corolla Paso A Paso!

como restablecer la alarma de un Toyota Corolla

El automóvil compacto Toyota Corolla del año 2006 generalmente viene con un sistema de alarma el cual advierte a las personas que se encuentran cercanas acerca de un posible robo. La alarma es activada cuando las puertas se abren sin que estas hayan sido desbloqueadas anteriormente con el control remoto del Toyota Corolla.

Una vez que se encuentra activada, puedes lograr restablecer el dispositivo solamente apagando al sistema de alarma y seguidamente volviendo a armar el sistema utilizando el control remoto. Sigue leyendo y aprende como restablecer la alarma de un Toyota Corolla.

Pasos para restablecer la alarma de un Toyota Corolla:

  1. Lo primero que debes saber para restablecer la alarma de un Toyota Corolla es que el control remoto inalámbrico tiene 3 botones: “Lock” (botón de Bloquear), “Unlock” (botón de Desbloquear) y “Panic button” (que es el botón de Pánico).
  2. Pulsa el botón de “Panic button” (o sea el botón de pánico) en la zona posterior del control remoto del Corolla para proceder a apagar la alarma. Tienes que estar a una distancia máxima de un metro y medio del Corolla para que el control remoto logre funcionar.
  3. Presiona 2 veces el botón de “Unlock” (o sea el de desbloquear) en el control remoto.
  4. Luego abre la puerta del conductor en el automóvil y de ese modo asegurarte de que la alarma ya ha sido desactivada, posteriormente vuelve a cerrar la puerta.
  5. Por último debes presionar 2 veces el botón de “Lock” (botón de bloquear) en el control remoto y de ese modo bloquear la puerta, y la alarma se volverá a armar. Si están todas las puertas cerradas y no abres ninguna de estas dentro de los próximos 30 segundos, se bloquearán de manera automática y estará nuevamente armada.

Interesante artículo: Como Reemplazar Un Fusible Quemado En Un Toyota Corolla

►También te puede interesar◄

  1. Jaime dice:

    Corolla 06 enciende el panel de instrumento pero no arranca el starter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciendo contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Leer más