Cómo Restituir Una Luz De Aire Bajo En Las Llantas En La Computadora De Un Mini Cooper

restituir una luz de aire bajo en las llantas en la computadora de un Mini Cooper

Salió de la línea de montaje el primer vehículo Mini Cooper en el año 1959 y este fue diseñado teniendo profundamente en la mente la palabra accesibilidad. En el año 2001, BMW se encargó de la producción del Mini Cooper y se anexaron muchas de las claves de estilo que fueron observadas en generaciones de modelos antiguos.

Del mismo modo que muchos otros vehículos modernos que hoy día se producen, tanto el nuevo Mini Cooper como el Mini Cooper S poseen un sistema de seguridad necesario para advertir a sus conductores cuando el automóvil muestra baja presión de aire en algunos de sus llantas.

Sigue leyendo y aprende como restituir una luz de aire bajo en las llantas en la computadora de un Mini Cooper.

Luego de reemplazar las llantas de tu Mini Cooper, tienes que restituir el sistema de monitoreo de presión de los neumáticos y de ese modo prevenir que se muestren en la pantalla falsas advertencias.

Restituir una luz de aire bajo en las llantas en la computadora de un Mini Cooper:

  1. Lo primero que debes hacer para restituir una luz de aire bajo en las llantas en la computadora de un Mini Cooper, es comprobar la presión de las cuatro llantas con un manómetro de presión. Debes abrir la puerta que se encuentra del lado del conductor y trata de examinar la etiqueta de la puerta, la cual indica la correcta presión de aire que debe tener tu automóvil.
  2. Procede a encender el automóvil y trata de asegurarte de que se encuentre en posición “Park”.
  3. Debes presionar el botón “BC”, este lo puedes localizar al final de la palanca de señal de giro, hasta que muestre el mensaje “SET/INFO” el panel de instrumentos. Debes mantener pulsado el botón hasta que el panel de instrumentos te señale la opción “SET”.
  4. Pulsa el botón “BC” repetidamente hasta que notes en la pantalla las palabras “ACTIVE RESET”. Trata de mantener presionado el botón “BC” hasta que salga en el panel “RESETTING”.
  5. Maneja el automóvil normalmente, esto hasta que la luz de advertencia del monitor de presión de llantas ya no parpadeé más.

BMW

No dejes de leer sobre: Ajustar El Reloj De Un Mini Cooper Sin Dolores De Cabeza!

►También te puede interesar◄

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciendo contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Leer más