Cómo Cambiar Las Luces De Freno A Luces LED

luces de freno

Instructivo sobre cómo actualizar sus luces de freno convencionales a luces LED junto con los beneficios. Para ello trabajaremos con un Ford Ranger de 1998 y las bombillas de reemplazo de AuxBeam. Los procedimientos de reemplazo de las bombillas varían de un vehículo a otro, por lo que las luces traseras deben retirarse por completo, mientras que otras tienen una trampilla de acceso en las piezas interiores de la moldura.

También se hará la comparación y posterior discusión de los beneficios de la luz LED sobre las luces incandescentes. Para este camión en particular, el combo de luces de estacionamiento y freno lleva una sola bombilla modelo 3157 para cada luz trasera, por lo que se necesitan dos bombillas en total para la sustitución.

Índice de contenidos

Herramientas/suministros necesarios:

  • Destornillador Phillips
  • Sustitución de las bombillas LED
  • Escobilla

Cómo cambiar las luces de freno convencionales a luces LED

Paso 1

Los procedimientos de reemplazo de las bombillas varían de un vehículo a otro, por lo que las luces traseras deben retirarse por completo, mientras que otras tienen una trampilla de acceso en las piezas interiores de la moldura.

Para quitar esta luz trasera de este camión en particular, habrá cuatro tornillos Phillips. Baja la puerta trasera y habrá dos en el interior. Entonces habrá dos en el lado de la luz. Para este camión en particular, el combo de luces de estacionamiento y freno lleva una sola bombilla modelo 3157 para cada luz trasera, por lo que se necesitan dos bombillas en total para la sustitución.

Una vez que se hayan quitado esos tornillos, saque la luz trasera. Este procedimiento de remoción es bastante estándar entre la mayoría de los mediados de los 90 y hasta los Ford Ranger con algunos cambios estéticos.

Paso 2

Antes de retirar las bombillas, considerando que se trata de un camión, la parte trasera de la luz está expuesta a los residuos de la carretera, por lo que es una buena idea limpiar la superficie para que no caiga nada dentro de la lente.

Para esto sólo usé una escoba suave. Una vez hecho esto, el conector de la bombilla se puede quitar girando en sentido contrario a las agujas del reloj y tirando de él en sentido recto.

Retire la bombilla vieja.

Instale la nueva bombilla y asegúrese de que su orientación sea la correcta, de modo que tenga un 50% de posibilidades de éxito. Pruebe la bombilla encendiendo las luces de estacionamiento o activando las luces de freno, si no funciona, entonces gire la bombilla.

También te puede interesar leer: Motores Turboalimentados – Diagnóstico De Los Problemas Y Fugas

Paso 3

Sólo para darle una comparación entre el original y las luces LED, tanto con las luces de estacionamiento como con las luces de freno.

Como puede ver, hay un aumento en el brillo tanto en el modo de luz de estacionamiento como en el modo de luz de freno, la luz emitida por el LED es mucho más limpia, hay una transición nítida entre las luces de estacionamiento y de freno, y el LED se ilumina mucho más rápido. Instale el portalámparas de nuevo en la carcasa de la luz trasera.

Paso 4

Luego instale la luz trasera de nuevo en el camión. Apriete los tornillos, me pareció más fácil comenzar con los tornillos laterales de la compuerta trasera primero. Para los tornillos exteriores, puede tirar ligeramente de la luz hacia atrás para asegurarse de que el tornillo se está atornillando en el soporte de plástico.

Apriete entonces todos los tornillos y ahora puede moverse al lado opuesto, utilizando exactamente el mismo procedimiento.

Paso 5

Durante el día con las luces de estacionamiento encendidas al principio. Con el nuevo LED en el lado del conductor o en el lado izquierdo del camión, se puede ver que la luz es mucho más brillante. La parte del reflector de estacionamiento y freno de la carcasa está llena de más luz.

Cuando esa luz de freno se activa, se ilumina instantáneamente más brillante y sin un aumento gradual hasta el punto más brillante en comparación con la bombilla de la culata.

Por la noche para otro ejemplo, de nuevo usando las luces de estacionamiento y luego con las luces de freno. Incluso en el suelo se puede ver que la iluminación ha aumentado notablemente.

Y una prueba final, puede descargar una aplicación gratuita para su teléfono que mide el lux. Para esto pruebe a unos 12" de distancia de la luz, tomé 3 muestras por cada luz para determinar un valor alto, un valor bajo, que luego dio un valor promedio.

Como se puede ver en la comparación, el LED está a la izquierda y tiene un aumento sustancial de lux en comparación con el incandescente que está a la derecha para las luces de estacionamiento.

Y de nuevo con las luces de freno, estamos viendo aproximadamente el doble de iluminación de las luces de estacionamiento y de freno.

luces de freno

Beneficios de las luces LED contra las luces incandescentes

En general, los beneficios de la actualización de sus luces de freno a LED´s es una mayor visibilidad de sí mismo a los demás conductores, el aumento del tiempo de reacción para cuando esas luces de freno se activan, los LED´s se ejecutan más frío en comparación con las bombillas incandescentes, que ponen menos de un drenaje en el sistema eléctrico de su vehículo, donde una bombilla incandescente dura 1200 horas, un LED puede durar 25.000 horas, y las bombillas LED también se ejecutan más frío.

 

►También te puede interesar◄

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciendo contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Leer más