Guardabarros: Importancia, Cuidados, Guardas De Salpicaduras Y Más

Guardabarro

Los guardabarros están diseñados para proteger su vehículo. Se supone que son fuertes, duraderos y resistentes, incluso en condiciones de conducción difíciles.

Índice de contenidos

Guardabarros

Los guardabarros son un componente importante en la carrocería de su auto. Los guardabarros del auto son la compleja lámina de metal que cubre las ruedas delanteras y traseras de su auto. Los guardabarros de un coche son paneles que se extienden desde el parachoques delantero hasta las puertas del coche. Los guardabarros no sólo añaden estilo a su coche, sino que también actúan como un escudo protector para la carrocería del coche.

Importancia de los guardabarros

  • Los guardabarros limitan la exposición de la carrocería y el motor de su automóvil a elementos externos que son dañinos.
  • Las bengalas de las defensas están fijadas para asegurar que tanto la carrocería como el motor tengan un contacto mínimo con los elementos corrosivos.
  • Los guardabarros proporcionan seguridad al conductor y a los pasajeros en caso de accidentes o colisiones. Se fabrican de tal manera que permiten la flexión durante las colisiones frontales y laterales.
  • Los guardabarros de los coches están diseñados para evitar la resistencia al viento y hacer que su coche sea más aerodinámico.
  • Los guardabarros del coche mejoran el aspecto general de su coche. Las luces de bengala están disponibles en diseños distintivos en el mercado. La mayoría de las veces se encuentran luces de bengala universales, pero puede obtener guardabarros personalizados para que se ajusten a las ruedas de su coche.

Cuidado de los guardabarros de tu vehículo

Es su responsabilidad mantenerlos con su mejor aspecto. Para ello, debe saber cómo cuidar bien los guardabarros de su coche. Unos cuantos consejos sencillos de nuestra parte le ayudarán a mantener los guardabarros de su coche.

Conducción cuidadosa: El estilo de conducción y la condición de impacto de velocidad de los guardabarros de su coche. No importa cuán resistentes sean los guardabarros del coche, debe tener cuidado al conducir por terrenos accidentados. Debe limitar la velocidad en estas carreteras que pueden dañar los guardabarros de su coche.

Verificación regular: Siempre se le recomienda que haga revisar regularmente los guardabarros de su coche en nuestro taller de restauración de automóviles. Si se encuentra algún daño, podemos solucionarlo en cuestión de minutos.

Limpieza: Un lavado regular ayudará a que las bengalas del guardabarros permanezcan en buenas condiciones. Esto se puede hacer fácilmente en casa. Comience por enjuagar los guardabarros del coche con agua dulce y luego frote suavemente para evitar arañazos.

Flaps de barro o guardas de salpicaduras como accesorio

Las aletas de barro o protectores contra salpicaduras se adhieren a la rueda de su auto para reducir el rocío o salpicadura de agua, rocas, lodo o nieve. Los términos `alerones' y `guardas' se refieren a lo mismo, la única diferencia es el uso de los términos en diferentes regiones. En Occidente se utiliza el término aletas, salpicaduras o guardabarros, es popular en el Medio Oeste y en Oriente se utiliza el término Delantales Splash.

A menudo, su auto nuevo vendrá sin solapas. Conducir en el barro, la lluvia, la nieve, el agua o la suciedad sin las aletas puede dañar fácilmente su coche o crear caos para otros conductores detrás de usted. Como accesorio del coche, ayuda a evitar que la suciedad llegue a las partes más sensibles del coche, especialmente a la parte inferior del mismo, que es muy susceptible a la corrosión y al óxido de los elementos ambientales.

Las aletas de barro ofrecen una buena inversión para su automóvil mientras que le ahorran dinero y tiempo a largo plazo. Pueden soportar múltiples condiciones de conducción, protegiendo el bastidor de su vehículo, especialmente para los usuarios de vehículos todo terreno que conducen en condiciones extremas la mayor parte del año.

Guardabarros

Tipos de aletas de barro

Hay varios tipos de aletas de barro disponibles en el mercado, a saber:

Sin perforaciones de barro

Las aletas de barro sin perforaciones están hechas de material termoplástico y se basan en la tecnología de ajuste digital cuando se montan en el coche. La tecnología de ajuste digital y el sistema de fijación de giro rápido le permite montarlos mientras el neumático está en el coche. La mayoría de ellos vienen en negro, pero son fáciles de personalizar según su estilo.

Aletas de barro moldeadas a medida para Husky

Las aletas de barro moldeadas a medida vienen en un par de color negro, tanto para la parte trasera de las ruedas delanteras de su coche. Cada paquete viene con un par de solapas termoplásticas y herramientas de montaje para una fácil instalación en su coche.

Protector universal contra salpicaduras de barro

Las aletas de barro universales se adaptan a cualquier vehículo, tanto en las ruedas traseras como en las delanteras, según sea necesario. Cada par de solapas de 19" están hechas de material termoplástico y vienen con el equipo de montaje incluido en el paquete.

Lund 930 Series Solapa de Lodo de una Rueda

La serie Lund 930 presenta una elegante colección de aletas de barro hechas de aluminio con un acabado anodizado Brite, dando a sus ruedas un acabado elegante. Cada paquete contiene un par de aletas de barro, con equipo de montaje para una fácil instalación en casa.

Aletas de lodo de plástico en comparación con las de caucho

A menudo, tendrá que elegir entre colgajos de barro de plástico o de goma. Ambas opciones le ofrecen protección; sin embargo, los protectores de plástico son más comunes en los vehículos más pequeños, mientras que las solapas de goma son populares entre los vehículos pesados y los camiones. Las aletas de plástico funcionan bien con coches más ligeros y sobreviven bien a condiciones extremas de conducción. Las solapas de goma ofrecen la misma durabilidad que el plástico, pero son más flexibles, lo que las convierte en la mejor opción para los vehículos pesados.

El colgajo de barro o salpicadura es un pequeño accesorio que requiere muy poca inversión y puede ahorrarle miles de dólares a largo plazo. A menudo, la mayoría de los protectores contra salpicaduras son muy fáciles de instalar en casa.

►También te puede interesar◄

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciendo contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Leer más