Como Reparar El Aire Acondicionado De Un Toyota Corolla!

reparar el aire acondicionado de un Toyota Corolla

Existe la posibilidad que puedas ahorrar gran cantidad de tiempo y de dinero solucionando los problemas de tu vehículo por tu propia cuenta, como el hecho de reparar el aire acondicionado de un Toyota Corolla. Los problemas respecto al aire acondicionado son muy comunes y estos pueden ser generados por muchos motivos que bien puedes lograr diagnosticar.

Como reparar el aire acondicionado de un Toyota Corolla:

  1. Para reparar el aire acondicionado de un Toyota Corolla debes verificar primeramente los niveles de refrigerante en el tanque. Trata de levantar el capó del automóvil. Sitúa el tanque en el frente del mismo, en el lado del conductor. Lo puede hallar sabiendo que es un bidón blanco de plástico.
  2. Debes levantar la tapa y apuntar hacia adentro con alguna linterna que tengas. Observa al costado del tanque y de ese modo asegúrate de que el nivel de refrigerante se encuentre entre la línea inferior y la línea superior.
  3. Chequea si el problema es un simple fusible que está quemado. Si los controles de la temperatura en el tablero parecen estas funcionando bien, aunque no tienen ningún efecto en el sistema del aire acondicionado, entonces seguramente esta sea la razón. La caja de fusibles de tu Toyota Corolla se encuentra situada a la izquierda de la columna de dirección, y debajo del recipiente de las monedas. Levántala y trata de quitar la bandeja de las monedas.
  4. Debes asegurarte de que el panel de control se encuentre funcionando excelentemente. Si los controles no se encuentren funcionando, entonces existe un problema con el mismo. Localízalo apalancando el panel superior del instrumental aproximo a los controles de la temperatura del aire acondicionado. Has presión en las dos pestañas hacia adentro y también entre sí para proceder a librar el ensamblado del control de la calefacción.
  5. Localiza fácilmente el motor del ventilador de tu Toyota Corolla, si el aire no sube y se reduce con sus controles, existe un problema con el ventilador. Desatornilla y trata de quitar la guantera. El motor se encuentra directamente debajo de ella, desenchufa la conexión eléctrica, procede a desatornillar y quítala.

Interesante artículo: Como Reemplazar Los Frenos Traseros De Un Toyota Corolla.

►También te puede interesar◄

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciendo contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Leer más